De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Compruébelo!»
~ El Tío de Cillit Bang , ordenándote que lo compruebes.
«Mire estas manchas de lefa, flemas, y mierda, con Cillit Bang la suciedad se va en un bang.»
~ El Tío de Cillit Bang , contándonos su vida.
Arma de destrucción masiva creada en los laboratorios de la más maligna corporación del planeta... Cillit Bang.
Fue creado en el más alto secreto en los laboratorios ultra secretos de Cillit Bang, para mantener en secreto la existencia de tales laboratorios todos los que los construyeron fueron asesinados (por cierto se organizan visitas semanales, descuentos a grupos).
Nació a partir de la mezcla accidental de Cillit Bang de baja calidad con baba de caracol centrifugada (en realidad es mierda de camello pero con ese nombre tiene más gancho). La explosión que causó tal mezcla se llevó por delante a treinta investigadores y un vendedor de pipas que pasaba por ahí cada martes.
Cuando las fuerzas de seguridad de Cillit Bang inc. fueron a revisar la zona vieron surgir de entre las cenizas una monstruosa figura que sin cesar cantaba...: ¡Bang, Bang! ¡Con Cillit Bang! ¡Multiusos! Este ser fue adoptado y convertido en la mayor arma de Cillit Bang Company.
Durante años los directivos lo usaron como medio para lavar el cerebro a través de la televisión para cumplir sus megalómanos planes de dominación mundial (qué originales...) hasta que el tipo se cansó y decidió tomar medidas contra sus amos.
Atracó los almacenes centrales de Cillit Bang, donde afanó quinientas toneladas del precioso líquido. Más tarde las esnifó de una sola vez en una enorme raya que daba varias vueltas a la tierra. Este tremendo subidón cillitbangocina le dio fuerza para condensar un terrible rayo de energía con el que destruyó las oficinas centrales de Cillit Bang en Potato World haciéndose dueño de la compañía (en realidad durante una reunión con los jefes se tiró semejante cuesco que murieron todos asfixiados).
Bang, bang, con Cillit Bang |
||
Autor(es):